viernes, 5 de abril de 2013

La cueva

El día 2 de abril del 2013 mis compañeros y yo fuimos de excursión a un lugar ,en donde la comunidad de San Roque le llaman Cerro Grande, en el cual se encuentra una cueva que tiene una leyenda antigua.La leyenda cuenta que esa cueva contiene mucho dinero en oro pero no todas las personas pueden verlo ,sino solamente algunas las elegidas,además nos cuenta que la persona que vea ese dinero y quiere sacarlo necesita sacarlo todo ,en una sola vez ,porque como consecuencia la cueva se cerrara y necesitas dejar lo que agarrastes o llevarte todo ,porque sino te quedas encerrado por siempre...

En la cueva al atardecer aproximadamente las 12:00 del medio día.Aparece en la parte interior dos ojos grandes, iluminados por el sol.

1 comentario:

  1. hola, tendras mas fotos de tu viage o de la localidad. soy estudiante de arqueologia en california, USA y me gustaria saber mas de esta localidad. me han dicho que en este cerro hay sitios arqueologicos y quiero saber si hay porlomenos un nombre al cerro o si ha avido investigaciones en esta cueva. gracias.

    ResponderEliminar